Manual de usuario Help Center

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Este es el manual de usuario para navegar por nuestro Help Center.

■ Manual de Usuario – Help Center de Zoho Desk

Correo inicial
Perfil
Página Principal (Home)
Tickets
Creación de un Ticket
Base de conocimientos
Correo inicial

■ Correo inicial

Cuando recibas la invitación por correo, al aceptarla serás redirigido al portal. Allí deberás crear una contraseña que usarás para tus futuros ingresos.


Perfil

■ Perfil

En esta sección podrás ver y editar tu información personal.

§ Revisar tus datos (nombre, correo, etc.).

§ Actualizar la información que necesites.

§ Cambiar tu contraseña si es necesario.

Tip: Mantén tus datos actualizados para que el equipo de soporte pueda contactarte fácilmente.


Página Principal (Home)

■ Página Principal (Home)

La página principal es tu punto de inicio. Desde aquí puedes:

§  Buscar artículos en la Base de Conocimientos.

§  Ver y crear tickets para reportar problemas o hacer solicitudes.


Tickets

■ Tickets

En esta sección verás una lista con todos los tickets vinculados a tu cuenta.

Desde aquí puedes:

§ Filtrar tickets (ej. abiertos, cerrados).

§ Hacer clic en un ticket para ver su detalle y comunicarse con nuestros técnicos.

§ Crear un nuevo ticket presionando el botón Añadir Ticket para indicarnos su problemática.


Creación de un Ticket

■ Creación de un Ticket

Cuando creas un ticket, completa los campos solicitados. Mientras más detalles incluyas (descripción, fotos), más rápido podremos ayudarte.


Base de conocimientos

■ Base de conocimientos

Aquí podrás encontrar artículos que te ayudarán a resolver problemas comunes por tu cuenta.